Todo listo: tortilla española, pastel de la isla de la Reunión, chocolate... y ni que estuviera la gente cronometrada!
¡Y no solo fue uno, sino que la cumpleañera también!
Llegar a casa rendido y a dormir en la cama sube-baja como un lirón. A la mañana me esperaban un montón de mensajes en el móvil, en el facebook, en el tuenti... creí que nunca acabaría de leer todos! jejejeje Así que desde aquí os doy de nuevo las gracias por haberos acordado de mi cumple y haberme dedicado un poco de vuestro tiempo a escribirme, aunque solo fuera "Felicidades", por haber venido a la celebración a pesar de estar de exámenes y por haberme llamado por skype.
De modo tal, que tras descansar unas cuantas horas, llamaron a mi puerta y por suerte, no eran las de la limpieza, jejeje, sino que me despertaron Adel, Paula y Valentín para darme mi regalo, que es bastante chulo, pero tendré que aprender bien bien francés para poder jugar, a ver si antes de irme puedo jugar alguna que otra vez, jejejeje. Y dado que sobró un montón de pastel, pasamos por la casa de Melisa de nuevo para coger una parte del archiconocido pastel, del que llevé parte del mismo al laboratorio el lunes, pues prometí llevar algo.
Lunes por la mañana: ¡qué sueño! Por suerte no hubo mucho trabajo y pude celebrarlo con los del labo, que se comieron la tortilla española en menos que canta un gallo. Y también acabaron con el embutido, la tarta de queso, el pastel... no quedó casi nada y lo poco que quedó, me lo comí yo, jejejeje. Así que supongo que si algún día quereis pedir un favor a alguien que es francés, le haceis una tortilla de patata y os hace una casa, un templo... si es necesario, jejejeje.
Unos días más tarde y para mi sorpresa, recibí a la vez 4
Muchas gracias a todo el mundo por haberme escrito, regalado algo, felicitado por la vía que fuera, pues me hizo mucha ilusión recibir todos y cada uno de vuestros mensajes, regalos, pasteles...!
Merci beaucoup mes amis! À la prochain!
No hay comentarios:
Publicar un comentario